(En la cabecera marcapáginas de la editorial dÉpoca)

18 may 2022

38. Poco a poco de vuelta

Hola amigos!

Desde 2017 que no he escrito ninguna entrada, de hecho paré en seco esta afición, no por falta de ilusión, sinó que llegó un momento que quise abarcar tanto, que acabé saturándome de marcapáginas.

Tengo varias aficiones, que van desde la genealogía, el patchwork, crochet, amigurumis, lectura y la colección de marcapáginas. Dedico parte de mi vida a ellas, pero con el tiempo he ido escogiendo y modelando cada afición a lo que más me gusta, y por supuesto, ahora le toca a los marcapáginas.

De nuevo tengo ganas de volver a este mundo de la colección y del intercambio, pero con moderación, es decir me centraré en los marcapáginas y temas que realmente más me gustan, y poco a poco, sin prisas. Eso sí, voy a necesitar un tiempo en ponerme al día de las novedades, visitar vuestros blogs y clasificar los marcapáginas que guardo y que destinaré para próximos intercambios.

Los enlaces de la columna de la derecha con los "Busco " y "duplicado" no están actualizados, pero espero que en las próximas semanas ya estén a punto.



                                                                    


Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario