(En la cabecera marcapáginas de la editorial dÉpoca)

21 ene 2012

009 - SANT JORDI 2011

De la colección de marcapáginas de la festividad
de Sant Jordi, ( el día del libro y la rosa)
un escrito precioso de la mano de Carme Soler



En castellano:

Nubes como barcas
cruzan el horizonte

En una mañana
llena de frescor

Por encima del cerro
empieza a salir
un pequeño rayo de sol
de esta formosa mañana

Mis ojos inundados
de lágrimas vivas
contemplan borrosos
un vuelo de gaviotas

La enfermedad me apaga
el gozo de la sonrisa
me apaga el deseo 
de poder vivir

De pronto un pequeño rayo de sol
me acaricia la cara
y en un solo momento
me ilumina el alma

La luz es el amigo
que nunca nos olvida
y que nos apaga la oscuridad
para que hagamos una sonrisa

Carme Soler
Sant Jordi 2011


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario